Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel
  • Olimpiadas Colombianas de Matemáticas, Física, Ciencias, Computación, Astronomía, Biología y Lingüística.

    Un paso más hacia la excelencia educativa.

    La Universidad Antonio Nariño – UAN en la construcción de conocimiento y patrimonio científico colombiano inicia las Olimpiadas Colombianas de Matemáticas, Física, Ciencias, Computación, Astronomía, Biología y Lingüística que tienen como objetivo potencializar la excelencia académica en los colegios oficiales y privados de todo el país en diferentes áreas.

    Invitamos a los colegios y estudiantes de Colombia a que participen y expongan su máximo potencial en cada una de las pruebas realizadas. Los diferentes eventos de las Olimpiadas Colombianas se han diseñado para estimular en la juventud el estudio de estas disciplinas, desafiar su creatividad, desarrollar su interés y talento, así como trabajar de la mano con la comunidad educativa para impulsar la excelencia en la enseñanza de las ciencias. Cientos de miles de  estudiantes y miles de colegios ya han aceptado el reto. 

     

    Si usted es un usuario ya registrado en el aplicativo de inscripciones haga click en el siguiente cuadro:

    Inscripcion en linea

    Si usted NO es un usuario registrado en el aplicativo de inscripciones, recomendamos revisar los siguientes instructivos:

         Instructivo Inscripciones   Instructivo CompraPub

    Las inscripciones se encuentran abiertas desde el 07 de febrero de 2022 para participar en los siguientes eventos nacionales.