Problemas y Soluciones 1990-1994 Primaria

PUB Primaria90 94

ISBN: 978-958-9423-04-2

Esta es una publicación de la Universidad Antonio Nariño y las Olimpiadas Colombianas de Matemáticas.

Compilado por:

FLOR ELVA JAIME COCUNUBO. Directora Olimpiadas Colombianas de Matemáticas de Primaria.

Con el objetivo de vincular a la niñéz colombiana en el fantástico mundo de las matemáticas permitiéndole enfrentar nuevos retos y trazarse metas, el Comité Organizador de las Olimpiadas Colombianas de Matemáticas no ha ahorrado esfuerzos para brindar a los estudiantes nuevas formas de vincularse a tan excitante mundo y en esta oportunidad los hace presentando los problemas y al menos una solución a cada uno de ellos que se han propuesto en las Olimpiadas de Primaria de 1990 a 1994. Las soluciones que se presentan se han desarrollado completamente de manera que, a la vez que se aprende, se muestren algunas estrategías de solución.