XXIII OCCi Resultados Finales 2016

DANNIEL RICARDO MORENO BERMUDEZ 9 SAN CARLOS BOGOTA 46
NICOLAS REYES JIMENEZ 9 SAN CARLOS BOGOTA 44

Ganadores2016 1

Descargue a continuación los resultados de la ronda final:

Los estudiantes con los resultados más sobresalientes de la olimpiada fueron invitados a participar en el entrenamiento de alto rendimiento a realizarse del 13 de junio al 2 de julio de 2016 en la Sede Federmán de la UAN (Carrera 38 No. 58A-77) en la ciudad de Bogotá D.c.. De acuerdo con los resultados obtenidos en este entrenamiento los estudiantes tendrán la posibilidad de integrar las delegaciones que resepresentarán al país en la III Olimpiada Americana de Ciencias Junior a realizarse en el mes de septiembre en las ciudades de Cartagena y Barranquilla, y en Olimpiada Internacional de Ciencias Junior - IJSO a realizarse en el mes de diciembre en Indonesia.

Agradadecemos a todos los estudiantes, docentes, padres de familia y colegios a nivel nacional por participar activamente en estas justas.