Olimpiadas Colombianas de Computación Enunciados y Soluciones - XI OCC 2000 Nivel Superior

PUB ProblemasComputacionNS2000

Edición:

MARIO VICENTE CRUZ SORIANO. Olimpiadas Colombianas de Computación

RAÚL ANDRÉS DUQUE MURILLO. Olimpiadas Colombianas de Computación

DUVIER ALEXANDER ZULUAGA MORA. Olimpiadas Colombianas de Computación

Esta es una publicación de la Universidad Antonio Nariño y las Olimpiadas Colombianas de Computación.

Por undécima vez se convocó al estudiantado colombiano a la Olimpiada de Computación.Este es un evento en que se dafía a los participantes a resolver problemas interesantes usando alguna herramienta de programación. Se debe demostrar pericia al programar, así como habilidad para solucionar problemas, plantear estructuras d edatos y algoritmos apropiados para implementar las soluciones.

Presentamos con esta publicación las pruebas en orden, así como, los solucionarios correspondientes. Naturalmente pueden haber soluciones más sencillas y/o más elegantes que las presentadas. Las soluciones se presentan en Basic y en C.